Aspen Institute México

Somos una organización de la sociedad civil, con base en la Ciudad de México, que desarrolla actividades vinculadas a la educación, el liderazgo y las políticas públicas, a través de la promoción de diálogos abiertos, plurales y apartidistas, sobre asuntos y temas de importancia para la sociedad. Es presidida por Juan Ramón de la Fuente, ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta entre sus filas a reconocidos académicos, empresarios y líderes mexicanos.

Los ideales, los valores, el liderazgo y el diálogo, constituyen la esencia de las actividades del Aspen Institute México.

Forma parte de una red global encabezada por el Aspen Institute en Estados Unidos. A más de seis décadas de su fundación, hoy en día cuenta con presencia en diez países y se ha convertido en el referente de foros de debate y liderazgo.

Las actividades del Aspen Institute México incluyen seminarios, actividades de difusión de la cultura y de la ciencia, foros de análisis sobre políticas públicas, iniciativas de liderazgo y programas educativos y formativos.